de ahorro de tiempo

No siga perdiendo tiempo, ni dinero, ni papel enviando correos convencionales. Distribuya instantaneamente con Mkartero, emails a sus clientes, suscritos y colegas profesionales y monitoree la efectividad de esos envíos. Con la función "cola de mensajes" también puede ver en tiempo real el estado del envío de sus mailings.

 

Además, el archivo de registro de mensajes pasados, no se pierden y puede ser buscado en cualquier momento, o incluso utilizados y convertidos en plantillas para mensajes futuros.

También en mensajes archivados, se pueden ver las estadísticas de los mensajes enviados, rebotados, características de las que fueron aperturas de correos, etc. Y esta información se puede compartir mediante la función "compartir reporte" para no tener que volver a entrar al sistema.

 

"Todo son ventajas y ahorro de tiempo....lo mire como lo mire..."

 

  • Monitoreo de eMails en tiempo real 

No pierda tiempo, dinero ni papel, enviando correo convencional. Distribuya instantaneamente eMails a sus clientes, suscritos y colegas. Monitorée la efectividad de esos envíos. Con la función Cola de Mensajes, Ud. también puede ver en tiempo real el estado del envío de sus mailings. 

  • Mensajes Archivados 

El archivo de registro de mensajes pasados puede ser buscado y utilizado en cualquier momento. Pueden ser convertidos en plantillas para mensajes futuros. También en mensajes archivados Ud. puede ver las estadísticas de los mensajes enviados, rebotados, aperturas de correos (quién, cuando y cuantas veces abren los correos) enlaces, etc. Esa información también la puede compartir mediante la función compartir reporte, sin necesidad de que entren al sistema. 

  • Contenidos personalizables

Genere mensajes personalizados como tantos campos Usted necesite y tenga en su base de datos. 
Con el editor wysiwyg Ud. puede crear sus propios newsletter de manera sencilla, o si lo prefiere puede usar otro editor, subir el news a un servidor con las imágenes absolutas y tan solo pegar el link en el editor, obtenemos el news para previsualizar antes de enviarlo.