DE ENVIO

 

El envio es una de las partes claves en cualquier campaña de e-mail marketing,  dotar  a esta funcionalidad de caracterççisticas y valores que la hagan potente y rica es importante para el éxito de las campañas.

Los envios gemelos por ejemplo se han instaurado como una gran herramienta  para maximizar la calidad de lo que se va enviar en el mensaje, y los filtros antispam ayudan a evitar palabras que digamos son poco "amigas" de muchos servidores de correo, por muestra herramienta que ha estudiso y sobre todo probado en numerosas ocasiones en prrueba de error  todos estos aspectos se convierte en un gran aliado para hacer que sus envies lleguen y tengan mas probalidad de ser  abiertos.

"Enviar campañas es facil, divertido y sobre todo efectivo si se hace con las funcionalidades y conocimientos correctos."

Con Mkartero  obtendrá:

  • Múltiples formatos de envíos: 

Envíe los mensajes de su campaña en formato que necesite, Multi-Format (MIME), HTML o solamente texto.

 

  • Prueba de envío a su correo, antes de enviar a su lista:
Ud. antes de enviar su campaña puede requerir una copia de la misma al correo electrónico que desee. De esa forma, lo puede testear, una vez aprobado o corregido se envía a su lista sin riesgos de errores.
 
 
  • Programe envíos automáticos:
Programe el envío de su campaña para una fecha y hora determinada. Mkartero realizará el envío automáticamente por usted y podrá visualizar la cola de envíos de sus mensajes en tiempo real.
 
 
  • Detección automáticas de correos duplicados:

Opciones de detectar duplicados al importar su lista o enviar sus mensajes. Reporta los correos duplicados y los errores de sintaxis al importar los contactos.

 

 
  • Opción de incluir documentos adjuntos a sus envíos:

Pueden ser imágenes, PDF o el tipo de archivo que Ud. desee. Opcional. 

 

  • Gestión de correos rebotados:
Mkartero detecta, y procesa los rebotes de su campaña, de acuerdo al tipo de rebote recibido. Si el rebote es duro, puede eliminar automáticamente de su base de datos ese correo, y le brinda un informe detallado de los mismos.
 
  • Templates, encabezados y Pies de e-mail:

Ud. puede tener disponibles templates precreados y utilizar cuando los necesite. De la misma manera, también, puede tener grabados encabezados y pies de correos, los cuales se utilizan en forma opcional.

 

  • Grabe sus mensajes para utilizarlos en otro momento:

Su correo no está listo.? No se preocupe, simplemente grabe el mensaje y utilízelo cuando lo desee.

 

  • WYSIWYG editor visual de html para armar sus correos:

Mkartero dispone de un versátil editor en html para componer sus campañas, sin necesidad de conocimiento previo en html. Igualmente, usted puede usar su editor preferido de html y pegar el código en MKartero.

 

  • Envíos segmentados:

MKartero le posibilita enviar utilizando filtros de envíos, dándole la posibilidad de realizar ilimitados filtros para lograr una máxima personalización en sus campañas.