de estadísticas

MKartero le permite algo realmente práctico y que realmente aporta valor. A través de nuestra herramienta, puede realizar un seguimiento estadístico avanzado, a través del cual podrá medir la efectividad de sus mailings, algo fundamental en cada una de las campañas que se realizan. De este modo, podrá gerenar gráficos, emails efectivos o no, direcciones inválidas y datos leido/no leido.

Estas estadísticas le ayudaran a tomar decisiones  a posteriori en futuras campañas, de tal manera que prevendrán de que no se vuelvan a repetir los errores pasados, y de ese modo la eficacia y eficiciencia de las campañas de marketing serán mas fructiferas.

 

"¿Que personas han clickado en esta enlace? ¿Cuantas aperturas ha tenido esta campaña? ¿alquien ha reenviado el mensaje?, Todas estas preguntas tienen su respuesta en Mkartero"
Funcionalidades de estadísticas:
  • Estadísticas y reportes:
MKartero dispone de un historial de sus envíos, desde el cual, se puede acceder rápidamente a los importantes reportes de todos sus envíos con el mas avanzado sistema gráfico online de lectura y reportes del mercado. 
  • Detecta aperturas de correos:
Ud. Puede saber exactamente que cantidad de veces, cuando y quienes abren los e-mails de su campaña.
  • Detecta clicks en los enlaces:
MKartero detecta los cliks en los enlaces de su campaña en forma automática, Ud. podrá saber que cantidad de veces, cuando, quienes y que enlace le interesa a sus suscriptores.
  • Lista de desuscriptos:
Por cada persona que se desuscribe de su lista es agregada automáticamente a la lista de desuscripto
  • Reportes generales de la lista:
Fácilmente Ud. puede generar reportes gráficos de su lista en la cantidad de días que requiera, por ejemplo, tendencia de suscripción, aperturas, exitosas, no exitosas, rebotes, aperturas y seguimiento de enlaces de los últimos 30 días, o los día que requiera.
  • Estadísticas de Autorespondedores:
Los envíos de los autorespondedores que ha configurado en su campaña, también le guarda reportes y estadísticas. 
  • Compartir Reportes:
MKartero le permite compartir reportes en una versión acotada sin necesidad de que la persona ingrese o se loguee al sistema, MKartero le permite en línea las estadísticas de su envío.