personalizar

 

Personalizar el mensaje es vital,para el éxito de las campañas, el primer paso para ello es contar con una BBDD lo mas rica posible para poder personalizar el mayor número posible de campos.

El nombre, los apellidos, el sexo, o veces  el sector o el nombre de empresa, la ciudad y provincia suelen ser los campos mas utilzados en el apartado de personalozación de mensajes o campañas. Mkartero ha pensado en que la función de personalizar, no resulte compleja ni ardua, y que pueda ser realizada en unos poco cliks de manera sencilla. Esta demostrado que a mayor personalización mayor ratio de clicks hacia el objetivo de la campaña, así como los reenvios o la sindicación en redes sociales, en definitiva la personalización beneficia a un mejor ROI y a una mayor viralidad. Mkartero facilita la personalización, aprovecha su poder para hacer buen e-mail marketing. El ' Hola don pepito" jamás ha sido más facil y más rentable. 

 

 

Personalizar  siempre ha sido  una de las claves del marketing directo, por ello,  no personalizar  los mensajes de e-mail marketing, es,  sencilamente, no hacer buen  e-mail marketing, que es lo mismo que no hacer buen marketing directo. 

Ya lo sabe.

  • Personalize los mensajes con los datos de los suscriptores:

Fácilmente puede personalizar sus mensajes con el nombre, apellido, e-mail y todos los datos que Ud. tenga de su suscriptor en la base de datos.

  • Enlace de desuscripción:

Con una simple variable, Ud. le da a sus suscriptores la posibilidad de desuscribirse automáticamente de la lista, pudiendo personalizar e-mail y página de confirmación de desuscripción.

  • Reenviar a un amigo:

Fácilmente con una variable incluida en su correo electrónico Mkartero crea un link para enviar a un amigo, incrementando su mensaje de forma viral, conociendo los detalles del reenvío desde el panel de los reportes. 

  • Actualización de datos del suscriptor:

Puede incluir en sus correos una variable para que sus suscriptores puedan actualizar sus datos automáticamente en su base de datos.