de suscripciones

Mkartero pone a su disposición importantes novedades en las funcionalidades del apartado suscripción, desde hacer muy sencillo la vonculación entre su web y la herramienta de email marketign, para que pro ejemplo se inscriban en su newsletter mensual, haciendolo posible para usuarios no expertos, a realizar enviar o  embeber formularios comerciales o de encuestas con el objetivo de obtener información concreta de los usuarios de sus listas, haciendo posible posteriormente el tratatamiento de los resultados de estos formularios personalizados, tambien muy sencillos de realizar y enviar. En definitiva todo un mundo de posibilidaddes en el ambito de la suscripcón por email que le va apermitir ser mas competiticovo al manejar y automatizar mejro la información. 

¡¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS!!.

Mkartero posee:

 

  • Opciones de doble opt-In/out: 

Cuando está configurada en su sistema requiere que el nuevo suscripto confirme la suscripción a su lista mediante un enlace que llega automáticamente a la casilla de correo del prospecto

  • Confirmaciones:
Ud. Puede configurar confirmaciones para suscripciones y desuscripciones exitosas, ya sea por un mensaje personalizado desde una url o bién por un mensaje de correo electrónico que su campaña ya tiene grabada previamente confirmando la misma al prospecto
  • Formularios totalmente personalizables:
El sistema le genera automáticamente el código de los formularios html para que Ud. fácilmente pueda personalizarlos.
También permite personalizar un URL de confirmación de suscripción y desuscripción exitosa con la posibilidad si lo requiere enviarle un correo electrónico al usuario
  • Campos de datos personalizables:
Mkartero le permite utilizar diferentes e ilimitados campos de datos totalmente personalizables, como campo de texto, cajas de texto, check boxes, botones radiales y selector. Puedes especificar si el campo es obligatorio y utilizar esos campos para personalizar al 100% la campaña.
  • Recordatorio a suscriptores que no confirmaron double optin:
MKartero puede enviar un correo electrónico de recordación a quienes no terminaron el proceso de confirmación para estar en la lista.
  • Suscripción y desuscripción por una cuenta pop:
Ud. en MKartero puede configurar una o varias cuentas POP para procesar automáticamente suscripciones y desuscripciones. Simplemente se tiene que enviar un mail a determinada cuenta POP para que se realice el proceso. 
  • Motivo de desuscripción:
MKartero si Ud. lo configura puede solicitar el motivo de la desuscripción al prospecto, obteniendo así información muy valiosa.