MKARTERO 

Formada por profesionales con una dilatada experiencia en el campo del marketing e internet, la misión de Mkartero es dotar a las empresas de la mejor tecnología y servicios de relación y venta a través del e-mail.


Un gran equipo de negocio y personal técnico conforman Mkartero. Profesionales con más de 15 años de experiencia en el mundo digital, y en el marketing directo y relacional, que han desarrollado la mejor tecnología y gama de servicios dentro del marco del e-mail Marketing.


El mail es la herramienta preferida por las empresas a la hora de diseñar sus campañas de marketing hacia los clientes.

Prácticamente la totalidad de las empresas españolas, 92,8%, hacen uso activo del correo electrónico como vía de contacto con sus clientes llegando al 79,5% en 2014.

Bienvenido a la herramienta de email marketing que te ayudara de forma practica y facil a vender mas.

MKartero ha sido desarrollado en su totalidad en lenguaje php y gestiona una base de datos MySql, corre en nuestros servidores dedicados Linux ubicados en uno de los mayores Centro de datos de Europa. 

Usted no necesita instalar nada en su servidor, tan solo con su nombre de usuario y contraseña asignada, usted puede autogestionar el más avanzado sistema de e-mail marketing del mercado de habla hispana.